26/7/08

Bonito recuerdo de un mal momento

Quizas estoy suceptible..
q extraño O.o!

"lagrimas" decia la cancion.. y eso fue lo que vi caer aquella noche
y alguna otra vez.. cuando no podias retenerlas en ti...
no gustabas de que te viera.. por eso te abrazaba y dejaba que se secaran en mi ropa y mi piel
siempre eras fuerte, y ante los demas un insensible.. pero yo sé que no era asi..

no sé si lo hiciste para engañarme.. pero cai, y te crei
no quiero pensar mas de la cuenta.. ni saber si fue verdad o mentira..
eso quedatelo tú..

"tu mudo lenguaje para decirme que me amas"

2 comentarios:

Sofitach dijo...

Esos que lloran en la cara de una son los más peligrosos, porque siendo nosotras como somos, nos conmueven. Es como dice ese viejo dicho "lágrimas de cocodrilo" (los cocodrilos sueltan lágrimas después de haberse comido a su presa y no lo hacen precisamente por pena sino por placer) Así que ojito con esos que parecen muy buenitos e inofensivos porque son los que más enganchan a nuestro corazón.

Un abrazo.

Schön Genius dijo...

Todos nos hacemos debiles cuando vemos lagrimas caer, y ya sea verdad o mentira uno solo es quien se engaña.

Saludos