25/3/08

Poquita cosa

nadie es indispensable en nuestra vida.. pero tampoco es reemplazable, porque todos somos diferentes, pero eso de que "no es cuestion de cariño sino de temperamento".. me parece una cobardia, porque bueno.. no es dolor.. es pena ajena lo que siento..
aunque quizas me equivoque..si te cambiaron tan rapido.. es porque bueno.. todo TU y tu tiempo significaron poquita cosa.. nada vales..
A: a rey muerto rey puesto.. Hasta cuando piensas guardar el luto?
B: .. no es que lo guarde.. es que asi soy yo..
lo que fuese, busca tu reino en donde tu seas rey.. y si sabes que no llegaras a ser rey.. no salgas de vasallo.. es mas!! ni subas a escudero porque ya luego no hay regreso al puesto anterior.. mejor busca otro "empleo" en otro reino xD
A: y que haras?
B: nada..
(meditando...) con todo fue lo mejor.. porque me llegaba tener que sonreirte cuando en realidad queria mandarte al diablo.. porque crees que siempre tienes la razon.. y porque somos tan distintos.. el orgullo es una cosa pero...(...) olvidalo!
A: no te quiero ver asi
B: estoy bien.. ya lo decidi!

2 comentarios:

Saromi dijo...

le acabas de dar una bodfetada a mi .. mayor temor.. bien hecho! El reemplazo es algo que jamáz nos vamos a olvidar ... pero si se puede ocupar otro lugar igual o mejor de impoortante para uno mismo.
=)
Besos,
... gracias por el coment

Sofitach dijo...

Si pues, cuando un@ acepta el papel de vasall@ pues ya fue, no te van a dar el papel de reina o rey, sé lo que es eso y no se lo deseo a nadie.