25/4/08

12:47horas--> suficiente?

los que pretendemos "andar bien"
no somos angeles.. ni nos caimos del cielo.. salimos de una mujer, que hizo cochinadas con un hombre ..jah!
esto que tiene que ver..
pues que por eso somos como somos nosotros y ustedes son como son!.. la gente no es igual y todos educan y crian [malcrian] a su manera.. a otros se les va de las manos ¬¬'
la mayoria gusta de burlarse de los sentimientos de las personas.. (no mentire! alguna vez me paso por la cabeza... despues que te conoci, pero decidi no ser como tú)
solo que algunos si sabemos apreciar un amor.. no solo un amor, sino a una persona.. esa que escogiste o cayo por tu camino.. y preferimos "guardar" buenos recuerdos y que nos "guarden" buenos recuerdos..
algunos prefieren pasar el rato y decir "amor de momento".. no me parece.. mejor es pensarlo bien.. analizarlo y decir "ptm! me pueden hacer eso.. y no quiero"
no porque me haya pasado a mi.. (ufff me salve..) pero casi caigo en su trampa.. pero de "lorna" tendre la cara nada mas xD
--> no meter la pata aveces no es suficente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

somos como somos?
axos que fuerte =O pero es que aveces uno se deja dominar jeje