2/4/08

A la que puede entender lo que digo

Si te hablo a ti
.. aunque te importe poco lo que te estoy diciendo
.. aunque hablarte sé que es perder el tiempo..

a ti ..a la que nunca escucha
a ti.. a la que se le paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolia..
a la que juega a ganarme cuando sabe que ya lo perdi todo..
a ti.. a la que le falto el valor para pelear por ti..
a ti.. a la que le valio tan poco las huellas de mis besos..
si a ti.. a la que con lo que le sobra podria darle luz a mis dias

A ti que por despecho estas pensando con los pies.. tú que me dejaste solo!
..incluso cuando estabas en mi compañia..

Te hablo a ti que andas tan sorda y resignada..
Tú que duermes con tu orgullo y te dejas tocar por tu rencor barato..
A ti que andas de mártir.. repartiendo culpas que son solo tuyas..
A ti.. porque no hay nadie mas que entienda lo que digo

Pero sabes? a ti ya no te queda nada.. nada de nada ..porque al menos a mi me queda este síndrome de quererte tanto..

3 comentarios:

Sofitach dijo...

Jajaja, recien veo qie son dos personas las que escriben XD pues lo único que puedo decir es que no vale querer tanto a alguien si este no te quiere, hay terapias para eso, porque no es sano. Suerte.

Juendy.cz dijo...

osea nos has llamado "enfermus" xD
naaaa.. es extraña inspiracion O.o

Matanguero dijo...

¡Dile sus verdades!