20/9/08

1/2 vida

Hoy me entere que la mitad te la has llevado, y se bien que ya no te sirve
ni importancia tiene para ti..
esta tirada en algun rincon desconocido.. por mi.. por ti.. por todos
entonces me preguntaba.. si a lo mejor pues
me la devuelves? a mi me hace falta
necesito parcharla, repararla, juntarla con la otra 1/2

no! no es que te ame
es solo que aun me dueles..
bueno no me dueles tu.. me duele mi 1/2 vida
porque aqui la otra mitad se siente incompleta..
anda me la devuelves? no importa si esta arrugada o maltratada..
NO IMPORTA!!

solo devuelvemela..

1 comentario:

Rulos dijo...

Te entiendo, he estado en esas, donde daría lo que fuera por olvidar, aunque sea un día, aunque sean horas...pero no hay nada que hacer, o lo conquistas, o te alejas y esperas que pase el tiempo.
Lo que sea, espero que valga la pena.

Saludos