26/9/08

Quitando la mentira mental

Me puse a pensar mucho en el porque de las cosas
bueno, no de todas pero si de una que me atormenta a cada instante
y no me atormenta porque yo me ande atormentando con ello
no! para nada..
si no porque mas que sea una preocupacion mia..
o bueno antes no era tanto mia, ahora si
es porque es una preocupacion grande que tienen mis amigos muy cercanos
siempre que me ven preguntan..

cuanto tiempo mas piensas quedarte sola?
nadie esta ahi molestando?
no te iras a quedar solterona?
no piensas enamorarte?
vuelte a enamorar!
bla bla bla
[...]

La verdad, no pienso ni deseo quedarme sola
pero tiempo al tiempo no?¡
no puedo pasarmela correteando "el amor"
solo porque busco una compañia..
tampoco pienso ponerle un REEMPLAZO al anterior
porque es una tonteria..
claro que en algun momento habra otra persona
pero no sera reemplazo.. porque yo no lo busque desesperadamente
este cayo solito.. ese es el punto de diferencia


"palabras aletadoras"

M: y que paso con aquel?
J: ya se fue de viaje
M: O.o! pero va a regresar?
J: si.. seguro, pero le he dicho que no lo haga por mi
M: si tanto seleccionas, sola te quedaras
J: Es que no me convence al 100%...ni al 75% llega
M: que es lo que buscas?
J: porque tanto se preocupan?!


"un clavo saca a otro"
eso me dijo una amiga..

F: vamos a salir
J: no puedo, duermo temprano xD
F: Anda loca!.. vamos a bailar
J: y yo con quien bailo.. con mi sombra?
F: tu tranquila ya te encontre un buen clavo
J: mmm ¬¬'
F: y es de tu tipo, segun las indicaciones del medico
J: O.o!

(...)

sé que me lo dicen con muy buena intencion
pero NO! YO NO QUIERO!
y repito no es que me haya quedado "adolorida" por lo pasado
no es eso..
es solo que ..
bueno quizas un poco xD
No quiero tener que pasar por
otra vez

- el rompimiento
- la pena
- la decepcion
- la nostalgia
- las peleas
- las diferencias
- los calificativos
- las comparaciones
- el amor.odio

... continuara xD

ok! lo admito tengo miedo

1 comentario:

Rulos dijo...

Tiempo al tiempo...
Hay alguien para cada uno en algun lugar....
Suerte!