6/9/08

En quien confiar?

[debe ser el sueño.. que me hace escribir]


La mente me dice: NO
El corazon me dice : SI

otras veces

la mente dice : SI
el corazon dice : NO

a quien debo hacerle caso? a quien le debo creer?
Se que aveces uno tiene mas razon que el otro.. pero luego cambian papeles y el otro pasa a tener la razon y el primero ya la perdio..

lo peor de todo es que sin ellos no puedo tomar decisiones
solo necesito estar de acuerdo con uno de ellos
pero con quien?

uno tira para el que le conviene..
pero no solo debo lanzarme con el que me convenga
sino con el que tiene la razon..

y no siempre es la mente.. tampoco el corazon..

hablo incoherencias, me voy a dormir!

1 comentario:

Rulos dijo...

Guaj..maldita desición.
Vivo con esa lucha interna....Por ahora le estoy haciendo caso a mi corazón, aun sabiendo que quizas racionalmente no es el mejor camino....o el más facil