2/9/08

Palabras sin sentido

Como te hago entender..
sin que te sientas herido.. claro esta
de que yo no te amo.. no podre amarte y no porque no seas "buen chico"
.. no! no!, ese no es el problema
aqui el problema soy yo.. u_u'

se que quizas te suene a cursileria =/
pero es la pura verdad

mentirte no quiero.. pero dañarte tampoco
por eso solo te "evito"
se que es cobarde, y que deberia ser mas directa..
mas de lo que ya he sido??
wouuu eso si seria ser cruel.. pero que hago

t: te quiero
y: gracias a mi me caes super bien, y te aprecio harto
t: solo aprecio?
y: bueno cariño ^^
t: si claro, ok entiendo
y: O.o!
t: no quiero presionarte a que me ames
y: ok! te creo
t: te quiero te quiero te amooooo!!
y: y no quieres presionarme ¬¬'

(...)

como evitar fregarla?.. osea
quiero estar sola!! pero aveces me siento muy sola Y_Y
pero tampoco quiero utilizar a alguien, que no amo
no es que me haga lios.. soy un lio!!
no quiero besitos menos apapachos.. con alguien que me gusta o me quiere
no!!
yo lo quiero con alguien que yo ame! eso quiero

es tan dificil entenderlo?

1 comentario:

Rulos dijo...

Comparto 100% tu post